Suscripciones
email
twitter
facebook

viernes, 21 de mayo de 2010

Read My Mind (The Killers)

Música: Rock
Letra: Amor


En la esquina de la avenida
Sólo tratando de mantenerlo en línea
Me dices que quieres seguir adelante
Y dices que yo me estoy quedando atrás

¿Puedes leer mi mente?

Realmente yo nunca me rendí
Harto de esta ciudad de dos estrellas
Tengo luz verde
Tengo una pequeña batalla
Voy a darle la vuelta a esto

¿Sabes lo que pienso?

Los buenos tiempos, el hombre honesto
El corazón tranquilo, la tierra prometida
Un beso sutil que nadie observa
Una muñeca rota y el trapecio pagado

Muy bien, No me importa, Si no te importa
¡Porque yo no brillo, si tu no brillas!
Antes de irte, ¿podrías adivinar lo que pienso?

Es gracioso como sólo te derrumbaste
Esperando alguna señal
Me detengo frente a tu camino
Con Magia empapando mi espina

¿Puedes leer mi mente?

La reina adolescente, el arma cargada
La gota de un sueño muerto, el elegido
Un acento sureño, un mundo por descubrir
Una pared de ciudad y un trampolín

Deslizándome en mí Fe hasta que caiga
Tú nunca me devolviste aquella llamada
Mujer, abre la puerta, no dejes que arda
Yo quiero respirar ese Fuego otra vez

Antes de saltar
Dime que has encontrado
Cuando leíste mi mente

Ella dijo, no me importa si no te importa
Porque yo no brillo si tú no brillas

Pon tu espalda sobre mí
Pon todo en mis manos

Las estrellas están flameantes
Como diamantes rebeldes arrancados del sol
Cuando tú lees lo que pienso.

Krlos Reyna

No hay comentarios:

Publicar un comentario