Suscripciones
email
twitter
facebook

viernes, 21 de mayo de 2010

Question Existing (Rihanna)

Música: Pop
Letra: u.u


Me quito la camisa, desato los botones
Y bajo mi falda, me contemplo frente al espejo
Llévame lejos paso a paso, disminuye el dolor
Se libera la presión, me pongo a trabajar
Hice más de lo requerido, más de lo merecido
Cuando se había acabado, ¿Acabé herida? Sí
Pero me enseñó a preguntarme algo
Antes de tomar una decisión

¿Para quién estoy viviendo?
¿Es este mi límite?, ¿Puedo aguantar un poco más?
Las oportunidades están dadas
Pregunta existente.

Me quito la calma y les enseño
Que en el fondo soy como tú
Cometo los errores, podría hacerme la tonta
O un humano con defectos, admitir que perdí
Ronda de aplausos, toma el abuso
A veces siento que quieren que me caiga
Es entretenimiento, ¿es una excusa? No
Pero la pregunta que persiste es si gano o pierdo

Querido diario, es Robyn
Entretenimiento es algo que hago a veces
Para ganarme la vida
No es lo que soy, me gustaría pensar que soy bastante normal
Me rio, me molesto, hiero, pienso
Los hombres apestan, a veces
Pero cuando estás en escena
Todo parece estar bien
A veces siento que me va peor porque tengo que
Mantenerme siempre en guardia
No sé en quién confiar, no sé quien quiere salir conmigo por lo que soy
O quien quiere ser mi amigo por lo que REALMENTE soy.

¿Para quién estoy viviendo?

Krlos Reyna

No hay comentarios:

Publicar un comentario