Suscripciones
email
twitter
facebook

martes, 25 de mayo de 2010

Drive (Incubus)

Música: Rock
Letra:


A veces, siento temor a la incertidumbre que arde claramente
No puedo dejar de preguntarme
¿En qué cantidad permito que el miedo tome el control?
Ya me ha manejado antes
Y parece tener un confuso y gran atractivo que atormenta
Pero últimamente estoy empezando a descubrir
Que soy Yo el que debería estar al volante

Entonces, si decido descartar ser sólo uno más de la colmena
¿Escogeré el agua en vez del vino
Para sostenerme a mí mismo y conducir?
Ya me ha manejado antes
Y parece ser la forma en la que todos viajan
Pero últimamente estoy empezando a descubrir
Que cuando Yo conduzco
La Luz que hay en mí empieza a brillar

¿Escogerás Agua en vez de Vino?
Agarra el volante y conduce

Sea lo que sea que pase mañana, Allí estaré
Con mis brazos, y con mis ojos abiertos.
Pase lo que pase, Aquí estaré.

Krlos Reyna

No hay comentarios:

Publicar un comentario