Suscripciones
email
twitter
facebook

jueves, 6 de mayo de 2010

Die alone (Ingrid Michaelson)

Música: Rock
Letra: Amor


Desperté esta mañana con un extraño sabor en mi cabeza
Esparcí algo de mantequilla sobre todo mi pan integral
Algo sabe diferente, tal vez es mi lengua
Algo sabe diferente, de repente no soy tan joven

Soy sólo una extraña, incluso para mí
Una re-arreglista de la biblioteca de proverbios
No seas una niña tonta, dile que lo amas
No seas una niña tonta, no estás por encima de él

Besa a los chicos mientras caminan, y me llaman ‘mi amor’
Pero poco ellos saben, soy solo un tal vez
Tal vez ‘mi amor’ será el primero en dejarme la herida
Tal vez ‘mi amor’ sea el primero en anotar un punto.

¿En qué me he convertido?
Algo suave y considerablemente tonto
Porque he caído, oh he caído
Tan lejos del lugar donde empecé

Nunca pensé que podría amar a alguien además de mí
Ahora sé que no puedo amar a nadie más que a ti
Tú me haces pensar que tal vez no moriré sola
Que tal vez no muera en soledad.

Krlos Reyna

2 comentarios:

Los triciclos lunáticos del jardín frutal dijo...

Dulzura lunar en la mesada de los que despertaron sin saber que estaban soñando soles.

Krlos Reyna dijo...

*.*

Publicar un comentario