Suscripciones
email
twitter
facebook

jueves, 6 de mayo de 2010

The Chain (Ingrid Michaelson)

Música: Vals
Letra: Esperanza


El cielo parece molesto
El viento replica
Mis huesos se mueven
Bajo mi piel
Y tú mi amor, te has ido

Mi cuarto parece descuadrado
La cama no encaja
Me parece que no funcionará
Y tú mi amor, te has ido

Nunca diré, nunca amaré
Pero no digo tantas cosas
Y tu mi amor, no estás

Deslízate muy lejos
Sobre tacones enjabonados
Y promete no prometer otra vez
Y si regresas nuevamente
Entonces arrancaré las cadenas
Que había puesto en mi puerta.

Krlos Reyna

3 comentarios:

ROBI (seudonimo) dijo...

Muy hermosa esperanza, me gusto la letra,saludos

Krlos Reyna dijo...

Que bueno, yo pase un vicio con ingrid esta semana jaja =) las escuchaba una y otra vez :D

LF dijo...

Me encantó descubrirla

Publicar un comentario