Suscripciones
email
twitter
facebook

viernes, 16 de abril de 2010

When You're Gone (The Cranberries)

Música: Balada
Letra: Desamor
Via: Amarylis


Cuando no estás conmigo
Vivo sólo por éste amor
Vivo así desde que te encontré

En las noches puedo ser tan inútil
Puede que esté en soledad
Durmiendo sin ti

Y en los días, todo es confuso
No existe nada sencillo
Cuando no estás conmigo

Agarra mi mano
Siento que me estoy ahogando, sin ti
Y veo también que todo
Se está pudriendo sin ti

En las noches nada sirve de ayuda
Estoy solo, durmiendo sin ti
En los días todo sigue siendo tan complejo
No existen respuestas cuando estoy sin ti

Te extraño tanto desde que te fuiste… mi amor
Y Así pasarán los días, es lo único que puedo hacer
Vivo sólo por éste amor
Vivo sólo por ti hasta que todo termine
por ti desde que te encontré.

Krlos Reyna

2 comentarios:

Sophia Cork dijo...

Una canción preciosa, me sentí muy identificada con esta parte:

"Y en los días, todo es confuso
No existe nada sencillo
Cuando no estás conmigo."

Un saludo

Krlos Reyna dijo...

Besotes =) :D

Publicar un comentario