Suscripciones
email
twitter
facebook

miércoles, 7 de abril de 2010

Still loving You (Scorpions)

Música: Balada rock
Letra: Tristeza, Desamor
Vía: Ivonne




Requiere tiempo recuperar tu amor
Sólo mi amor te puede traer de vuelta
Lucharé para recuperarte
Éste amor puede derrumbar las barreras
 …Aquí estaré

Si empezáramos desde el principio
Trataría de cambiar las cosas
Que mataron nuestro amor
Tu orgullo ha levantado una pared
Tan fuerte, que no puedo atravesar
¿Realmente, no existe posibilidad
De empezar todo de nuevo?
Te estoy amando

Intenta confiar en nuestro amor
No debiste abandonar la batalla
No debiste dejar que muriera
…Aquí estaré

Sé que he pisado tu orgullo
Comprendo lo que has pasado
Pero deberías darme otra oportunidad
Éste, no puede ser el final

Yo todavía Te Amo.

Krlos Reyna

3 comentarios:

Lucia dijo...

Linda letra.
Gracias por compartirla. La canción se sale.

Yo todavía Te Amo.

Krlos Reyna dijo...

ohhhhhhhh mi primer comentario aqui :D no lo habia visto :D MUAAAAAH te amo :D ♥

supergokudbz2009 dijo...

la mejor balada junto con wind of change que escuchado Forever scorpions

Publicar un comentario