Suscripciones
email
twitter
facebook

sábado, 3 de abril de 2010

Peeping Tom (Placebo)

Música: Suave, Tranquilidad.
Letra: Tristeza, Soledad.



Tengo cuidado de no caer
Tengo que trepar tu pared
Eres quien me hace sentir
mucho más alto de lo que eres

Soy sólo un observador, un espía
he estado demasiado tiempo conmigo mismo
tengo problemas con el alcohol
No tengo nada que perder

Estoy flotando, estoy desnudo
liviano, el viento me sostiene
he perdido la fe, estoy aterrado

Tu rostro rellena mis vacíos
Y has robado mi alma destrozada
Tengo problemas con las drogas
No tengo nada que temer

Con cada apuesta que perdí
y cada traición que hice
Sigues siendo quien me hace sentir
más grande que tú.

Estoy todavía
Sin ropa y sin fe
Miedo... es lo único que puedo tener.

Krlos Reyna

No hay comentarios:

Publicar un comentario