Suscripciones
email
twitter
facebook

martes, 20 de abril de 2010

I Don't Want To Miss A Thing (AeroSmith)

Música: balada
Letra: Amor :O
Vía: @LuciaxD





Podría quedarme despierto
Solo para escuchar tu respiración
Mirar como sonríes mientras duermes
Mientras estas soñando tan lejos
Podría pasar toda mi vida
En ésta dulce entrega
Podría quedarme en este momento
Para siempre
Donde cada segundo contigo
Es un tesoro que guardo conmigo

Recostado cerca de ti, siento tu corazón latiendo
Y Me pregunto ¿Qué estarás soñando?
¿Será que estoy en tus sueños?
Beso suavemente tus ojos
Y doy gracias a Dios por habernos juntado
Yo sólo deseo estar contigo en este momento
Por siempre y Para siempre

No quiero cerrar mis ojos
No quiero quedarme dormido
Porque aún aquí te extrañaría
No quiero perderme de nada
Porque incluso cuando sueño contigo
No logro alcanzar algo tan grandioso
Como ésta realidad cuando estamos juntos
Aún así te extrañaría
No quiero perderme de nada
No quiero perder ni una sonrisa
Ni un solo beso
Tan solo quiero estar aquí contigo
Justo aquí, justo así
Abrazarte fuerte
Sentir tu corazón unido al mío
Y quedarme contigo, 
Por toda la Eternidad.

Krlos Reyna

No hay comentarios:

Publicar un comentario